Compañeros rindieron sentido homenaje a paramédico que falleció en Barranquilla
Luis Nuñez, se desempeñaba como paramédico en la IPS médica Móvil, en Sincelejo, quien falleció en horas de la mañana de ayer sábado 8 de agosto en la clínica Misericordia de Barranquilla.
El cuerpo del paramédico fue recibido en el peaje Las Flores de Corozal, Sucre, donde lo esperaron sus compañeros de labor y heroes de la salud, con caravanas, pitos y sirenas.
En el acto participaron 10 ambulancias, vehículos particulares y motociclistas, para rendirle un sentido homenaje a otro héroe que dio su vida por sus pacientes.
El paramédico habría permanecido internado durante un mes en la clínica Salud Social, en Sincelejo. El día viernes 7 de agosto fue remitido a Barranquilla para mejorar su salud, pero desafortunadamente en una clínica de la capital del Atlántico, quedó sin sus signos vitales, que se fueron deteniendo lentamente.
De acuerdo a familiares, el profesional de la salud, había superado la batalla contra el coronavirus, pero su estado de salud, quedó afectada por secuelas del covid-19.
Ver vídeo


Capturan a comerciante con presunta droga sintética en Sincelejo
Alcaldia y Policía brindaron seguridad en el Día de las Madres
Fue capturado por porte, tráfico o porte de estupefacientes
Mujer se fracturó tras caer de tercer piso en Sincelejo
Joven falleció tras sufrir accidente en Sincelejo
Alcaldía de Sincelejo se destaca con el programa BebéYa
Mineros protestan por quema de dragas en la Mojana
Capturados cuatro presuntos sicarios en Cartagena