Capturado en San Marcos, Sucre, por el delito de acceso carnal
La Fiscalía General de la Nación, a través del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI), capturó en Sucre a Walberto Manuel Reyes Santana, quien era requerido para cumplir una condena a 12 años de prisión por el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años, pena que le fue impuesta en marzo de 2026.
La condena obedece a hechos ocurridos en diciembre de 2014 cuando el hoy condenado accedió carnalmente a una joven de 13 años. Producto de la agresión, la víctima fue contagiada de una enfermedad sexual.
Uniformados del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) y de la Policía Nacional fueron los encargados de concretar la captura de Reyes Santana el pasado 22 de abril en zona rural de San Marcos (Sucre).


Lo capturaron tras agredir a su progenitora con arma blanca
Dos muertos y varios heridos deja accidente en Sucre
Docentes y padres de familia protestan por nombramiento de rector en Coveñas, Sucre
Bloquean Transversal del Caribe en San Onofre, Sucre
Mineros protestan por quema de dragas en la Mojana
Dos personas asesinadas y otras dos resultaron heridas en Sucre
Será la sensación del Mundial 2026
Ian, será embajador de Sincelejo en el Mundial de Fútbol 2026
Policía Nacional logra tres importantes resultados contra la extorsión y el delito en el Atlántico