Alcalde Yahir Acuña fortalece capacidades de seguridad y organización de eventos internacionales en México
El alcalde de Sincelejo, Yahir Acuña, participa en Expo Seguridad México 2026, uno de los escenarios más importantes de América Latina para el intercambio de experiencias, buenas prácticas y nuevas tecnologías aplicadas a la seguridad ciudadana.
Durante la agenda, el mandatario conoce modelos exitosos implementados en distintos países y comparte los avances alcanzados por Sincelejo en materia de seguridad, con el objetivo de seguir fortaleciendo las capacidades institucionales de la ciudad.
La participación en este encuentro también permitirá incorporar conocimientos clave para la organización de eventos deportivos, culturales e internacionales, especialmente en aspectos relacionados con logística, coordinación interinstitucional, gestión del riesgo y seguridad.
Con esta agenda internacional, la administración municipal continúa promoviendo acciones que contribuyan a consolidar una Sincelejo más segura, preparada y competitiva.


Alcalde de Sincelejo se reúne en Mexico con embajador de Colombia
Capturados en Venezuela tres implicados en la muerte de Yulixa Toloza
De vivir en mansiones a refugiarse en una cueva
Pasó de informar a vender huevos y gallinas
Irán abre el estrecho de Ormuz y Donald Trump congela los ataques
Los “Therian”, el fenómeno que se apodera de los jóvenes
Alcalde Yahir Acuña fortalece capacidades de seguridad y organización de eventos internacionales en México
Prohíben a Abelardo de la Espriella usar la camiseta de Colombia en campaña política
Tribunal de Garantías Electorales de Sucre entrega balance sobre la jornada electoral del 31 de mayo