Hay consternación por la muerte de dos hermanas en Montería
Lo que para miles de millones de personas apliacaría el fuerte calor causado por el fenómeno del niño, para dos familias se convirtió en una tragedia que hoy enluta a Montería.
Las tormentas eléctricas acompañada por lluvias registradas la noche del sábado 18 de julio, afectaron la vidas de dos adolescentes que regresaban a sus viviendas en motocicleta perdieron la vida tras tocar una línea de alta tensión que cayera sobre la vía.
El hecho ocurrió en el barrio Santa Fe, y según información preliminar, las víctimas fueron identificadas como Ana Sofía Álvarez Benítez, de 15 años, y Andrea Carolina Cordero Copete, de 16 años de edad.
Las jóvenes fueron auxiliadas y trasladadas a la Clínica del Río. Sin embargo, pese a los esfuerzos realizados por el personal médico, se confirmó el fallecimiento.
Según allegados, ambas eran hermanas de corazón: una era hija biológica de la familia y la otra había sido criada desde pequeña en el mismo hogar, creciendo juntas como hermanas.
Mientras Montería intenta asimilar esta dolorosa noticia, las autoridades avanzan en las investigaciones para establecer las circunstancias exactas de lo ocurrido y determinar si existió alguna responsabilidad relacionada con el estado de la infraestructura eléctrica.


Capturado alias liro presunto integrante del ELN Pelaya
Pastor evangélico es asesinado en Cartagena
A𝗹𝗶𝗮𝘀 𝗞𝗹𝗲𝗶𝘃𝗲𝗿 es 𝘀𝗲ñ𝗮𝗹𝗮𝗱𝗼 𝗱𝗲 𝘁𝗿𝗮𝗻𝘀𝗽𝗼𝗿𝘁𝗮𝗿 𝗰𝗶𝗹𝗶𝗻𝗱𝗿𝗼𝘀 𝘆 𝗯𝗮𝗻𝗱𝗲𝗿𝗮 𝗮𝗹𝘂𝘀𝗶𝘃𝗼𝘀 𝗮𝗹 𝗘𝗟𝗡 𝗲𝗻 𝗕𝗮𝗿𝗿𝗮𝗻𝗾𝘂𝗶𝗹𝗹𝗮 𝘆 𝗦𝗼𝗹𝗲𝗱ad
Honor, vocación y liderazgo: 221 policías reciben un nuevo grado en Córdoba
Veolia cuida el agua y la energía para asegurar el futuro de nuestra región
Capturan a presunto integrante del “Clan del Golfo en Bolívar
Yahir Acuña se pronuncia tras la suspensión de su visa a Estados Unidos
Una persona con alto grado de agresividad entró a instancia educativa
Cúcuta Deportivo 1-0 Atlético Nacional | Liga BetPlay 2026-II