Juez dejó en libertad a concejales de Coveñas
Una juez de Tolú con funciones de control de garantías dejó en libertad la tarde hoy lunes 7 de septiembre, a los seis concejales de Coveñas sindicados del delito prevaricato por acción.
Los señalados por la Fiscalía son Kevin Subiría, Saddan Feria Mercado, Zoraida Márquez, Carlos Morales, Alicia Muente y Javier Nuñez.
La Fiscalía que había solicitado medida de aseguramiento apeló la decisión. Ahora el caso pasará a un juez de segunda instancia que verificará las pruebas y los alegatos para ratificar o no la decisión de la primera instancia.
El juez se abstuvo de imponer la medida de aseguramiento contra los concejales bajo la consideración de que hubo insuficiencia investigativa por parte del ente acusador.
Los concejales se niegan a posesionar al abogado Carlos Augusto Pestana, como personero a pesar de obtener el primer puesto con un 70% en el puntaje en la lista de elegibles del concurso de méritos para proveer este cargo.


Capturaron a alias Águila en Zambrano, Bolívar
El caso del gringo capturado por presunto abuso tomó un rumbo inesperado
Lo capturaron tras agredir a su progenitora con arma blanca
Policía Nacional logra tres importantes resultados contra la extorsión y el delito en el Atlántico
Autoridades incautaron estupefacientes del Cartel del Clan del Golfo en zona rural de Puerto Libertador, Córdoba
Ejército Nacional y Policía capturaron en Medellín a alias Zarco, presunto cabecilla del Cartel del Clan del Golfo
Ian, cumplió su sueño de ir al Mundial 2026
Daniel Muñoz pone a soñar a los colombianos
FIFA suspende el partido entre Francia vs Irak
Lionel Messi hace historia en los mundiales