El turismo, la infraestructura y la agroindustria reactivaran la economía en Sucre
En el marco de la Cumbre de Gobernadores Reactivación en las Regiones, el gobernador de Sucre, Héctor Olimpo Espinosa, compartió con sus homólogos los ejes que el Gobierno Sucre Diferente enfocó para la reactivación de la economía del departamento de Sucre.

El primer eje es la reactivación del turismo, principalmente de las playas del Morrosquillo; el segundo es la agroindustria, el fortalecimiento de los productos como el arroz, la yuca, la piscicultura, lácteos, frutas y hortalizas; el tercer eje es la infraestructura. Sobre este último, el mandatario sucreño anunció que iniciará un despliegue de obras de infraestructura en el departamento.
«Con estos ejes, lograremos reactivar nuestra economía. La conclusión es que esta crisis, esta pandemia, fueron una gran oportunidad para mejorar el desempeño de nuestro aparato productivo», expresó el gobernador de Sucre.
En esta cumbre convocada por la Federación Nacional de Departamentos se analizan los efectos reales de la pandemia del COVID-19 y las alternativas para la recuperación de las regiones.
«Hoy, con gobernadores, construimos una ruta hacia la reactivación económica, una ruta hacia la vida y recuperación de la confianza en el futuro. Esta cumbre es el ejemplo de tenacidad para salvar vidas, aplicar estrictos protocolos de seguridad y proteger empleos», afirmó Dídier Tavera, director ejecutivo de la Federación Nacional de Departamentos.


Trabajadores de la ESE de Ovejas se declaran en paro
Donatón para colocar nombre de Colosó, Sucre
Sincé vota Macea: masivo respaldo ratifica la fuerza del #15 en el municipio
Capturado por el delito de fabricación, tráfico o porte de armas de fuego
Adolescente acabó con sus sueños en Sucre
La vía que prometió arreglar Héctor Olimpo y nunca lo hizo
La campaña de José Macea continúa arrasando en Sucre
Se conoce el nuevo Rey del I Festival Cultural del Pipón
Un muerto y un herido dejan dos atentados en Sincelejo