El turismo, la infraestructura y la agroindustria reactivaran la economía en Sucre

En el marco de la Cumbre de Gobernadores Reactivación en las Regiones, el gobernador de Sucre, Héctor Olimpo Espinosa, compartió con sus homólogos los ejes que el Gobierno Sucre Diferente enfocó para la reactivación de la economía del departamento de Sucre.
El primer eje es la reactivación del turismo, principalmente de las playas del Morrosquillo; el segundo es la agroindustria, el fortalecimiento de los productos como el arroz, la yuca, la piscicultura, lácteos, frutas y hortalizas; el tercer eje es la infraestructura. Sobre este último, el mandatario sucreño anunció que iniciará un despliegue de obras de infraestructura en el departamento.
«Con estos ejes, lograremos reactivar nuestra economía. La conclusión es que esta crisis, esta pandemia, fueron una gran oportunidad para mejorar el desempeño de nuestro aparato productivo», expresó el gobernador de Sucre.
En esta cumbre convocada por la Federación Nacional de Departamentos se analizan los efectos reales de la pandemia del COVID-19 y las alternativas para la recuperación de las regiones.
«Hoy, con gobernadores, construimos una ruta hacia la reactivación económica, una ruta hacia la vida y recuperación de la confianza en el futuro. Esta cumbre es el ejemplo de tenacidad para salvar vidas, aplicar estrictos protocolos de seguridad y proteger empleos», afirmó Dídier Tavera, director ejecutivo de la Federación Nacional de Departamentos.



La mujer lo mató por agredirla
Con un pico de botella mujer mató a su marido
Lo mató un toro en las corralejas de Sampués
Policía entrega balance operativo del año 2025
A 187 asciende el número de homicidios en Sucre
Martín Elias fue asesinado a machete en Sincé
𝙄𝙈𝘿𝙀𝙍 𝙎𝙞𝙣𝙘𝙚𝙡𝙚𝙟𝙤 𝙮 𝙘𝙡𝙪𝙗 𝙂𝙪𝙚𝙧𝙧𝙚𝙧𝙤𝙨 𝙙𝙚𝙡 𝙎𝙪𝙧, en el ojo del huracán
El 8 de enero finaliza la inscripción para votar en las elecciones de Congreso de 2026
Capturado alias “El Virolo”, uno de los principales cabecillas de la estructura criminal