Un día diferente para los reclusos en la cárcel de Lorica

En la celebración del Día de la Virgen de las Mercedes, patrona de los reclusos, en la cárcel regional La Amarilla de Lorica – Córdoba, los reclusos salieron de la rutina del encierro con una variada jornada.
El Secretario de Gobierno Municipal, Bladimir Negrete Arrázola, con su equipo de trabajo, llegaron al patio del centro reclusorio en el barrio Arenal con lúdicas, regalos y palabras en una misa de reflexión, al pie del altar de su patrona.
El rompimiento de la monotonía inició con una la Santa Misa, luego vinieron actividades como concurso de baile, partidos de dominó, juegos individuales y grupales, para fomentar la integración entre los 25 reclusos.
En la jornada de integración también se entregaron regalos y kits de aseo, gestionados por el secretario de gobierno local, el funcionario anotó que la intención “es brindarles espacios distintos, que no se sientan relegados, sin importar los motivos por los que se encuentran tras las rejas esperando condena, o absolución”.

Caen 11 integrantes del Clan del Golfo en el sur de Bolívar
24 niños y una adolescente intoxicados en Barranquilla
San Jacinto del Cauca: donde la seguridad se construye caminando juntos
Balance operativo durante fin de semana en Barranquilla
Capturados dos presuntos atracadores en Magangué que suman 22 anotaciones judiciales
Comunidad y Policía se unen para despejar la vía Cartagena – San Onofre tras accidente vial
Así suena “Colombia es una chimba”, la nueva apuesta musical de José Ricardo
Desde un cerró transmitió la final de la Copa Libertadores
Capturados por diferentes delitos en Sucre
Conozca el Roster de los Toros de Sincelejo