Un presunto atracador intentó hurtan carro de valores en Magangue
En las instalaciones del súper mercado de cadena Éxito en Magangue, fueron impactados con armas de fuego, un presunto atracador que intentó hurtar al cargo de valores que se destinaba a recoger dinero en efectivo.
Al parecer el presuntos atracador vestía uniforme alusivo al almacén de cadena para despistar a los agentes de seguridad que resguardan el dinero en efectivo.
En la escena del hecho se observa a un hombre al parecer sin signos vitales, quien segun las autoridades estaba haciendo fila sin tener culpa del hecho.
Las autoridades aún no se han referido al tema, sin embargo asegura que se adelantan las respectivas investigaciones para determinar los móviles del hecho.
Ver video


Capturados cuatro presuntos sicarios en Cartagena
14 capturados en diferentes operativos en Bolívar
El silvestrismo celebra la corona de un nuevo Rey Vallenato
Capturados 2 presuntos sicarios del Clan del Golfo que delinquían en Bolívar
Taxi en arrastrado por las fuertes corrientes en Barranquilla
Junior se corona bicampeón del fútbol profesional colombiano
Alcalde Yahir Acuña fortalece capacidades de seguridad y organización de eventos internacionales en México
Prohíben a Abelardo de la Espriella usar la camiseta de Colombia en campaña política
Alcalde de Sincelejo se reúne en Mexico con embajador de Colombia