Base antinarcóticos para Rincón del Mar será socializada hoy en Bogotá

El diputado de Sucre Luis Alfonso Alvarez, socializará ante el Vice Ministro del Interior, Daniel Palacio, la construcción de una base antinarcóticos en el Rincón del Mar, en zona turística de San Onofre, Sucre.

De acuerdo al diputado son muchas las consecuencias que tiene el narcotráfico en Sucre, teniendo en cuenta los kilos de cocaína que transitan por el corredor turístico.
«Para nadie es un secreto que el conlicto armado, se financia con el narcotráfico, reclutamiento de menores, aumenta inseguridad en el departsmento.» Asegura el diputado de Sucre Luis Alfonso Álvarez.
Según el diputado la construcción de la obra, generará varias ventajas y la ubicación de la base, permitirá que se brinde seguridad en los 80 kilómetros de playas que conforma el Golfo de Morrosquillo.
«Evitar que por allí pase cocaína o droga para los Estados Unidos y que eso le brinda seguridad a los 80 kilómetros que tiene el Golfo, tanto los 42 del departamento, como los 38 de Córdoba.» Dice el diputado Luis Alfonso Álvarez.
La obra permitirá promover el turismo, en esa zona del Golfo de Morroquillo, lo que mejoraría la calidad de vida de los nativos y fortalecería la economía en la región.
La ubicación de la base antinarcóticos es iniciativa del coronel William Rincón, comandante de la policía en Sucre y auspiciada por la gobernación de Sucre, quien comprará los terrenos para la construcción del área militar.

Cuatro personas capturadas y siete notificados en cárceles de Barranquilla
Recurso maderable incautado tendría un valor de aproximadamente $10’000.000
Martín Elías JR sufrió accidente en Casanare
Sigue la polémica entre Lili Díaz y Dayana Jaimes
Capturados 4 presuntos integrantes del “clan del golfo” en Palermo tenían en su poder 6 armas de fuego y munición
Redada deja 8 capturados en Sucre
Hombre fue asesinado en el sur de Sincelejo
Huelga de hambre de los ex empleados del Hospital Universitario de San Marcos
Esposa de Joe Arroyo tomará acciones legales ante la canción «Trato»