Se apagó una voz en el periodismo de Sucre

En la mañana de este miércoles 11 de noviembre, falleció el periodista Ramiro José Lora Aldana, quien desempeñó su profesión, durante muchos años, en una emisora de Corozal, Sucre.
La voz del periodista fue notable en el municipio Sucreño, defendió a los más necesitados y su espacio noticioso se consagró por la labor social que desempeñó a lo largo de su profesión.
De acuerdo a información medica su deceso se produjo por un infarto, después de permanecer en la Unidad de Cuidados Intensivos de la Clinica Salud Social, ubicada en Sincelejo.
El reconocido periodista, oriundo de Corozal, en su tiempo ocupó un escaño en la asamblea departamental de Sucre.
A sus 68 años el periodista Corozaleo partió, dejando un profundo dolor en sus familiares, amigos y en el pueblo de Corozal, Sucre.
Dios lo tenga en su Santo Reino y Paz en su tumba

Capturados por diferentes delitos en Sucre
Fue sorprendido por las autoridades con estupefaciente en Tolú
Le quitaron la vida sentado en su vivienda en Tolú
El Estado recupera bienes del narcotráfico en Sucre
Capturados tres presuntos integrantes del ‘Clan del Golfo’ en Sucre
Capturados señalados por el delito de tráfico y porte de estupefacientes
Fallece la madre de Guillermo Celis, jugador del Junior de Barranquilla
Polo Polo enfrentó una controversia por desacato
Mujer fue capturada por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes
Sorprenden a una persona en flagrancia con cocaína y marihuana en Riohacha