Directora del ICBF declara insubsistente al Director Regional Sucre del Instituto
La Directora General del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF), Juliana Pungiluppi, declaró insubsistente al Director Regional Sucre del ICBF, Juan Francisco Ortega, la mañana de hoy martes 3 de marzo y designa como nueva directora regional encargada a una funcionaria de carrera administrativa del Instituto.
Por decisión de la Directora General, la nueva directora regional encargada estará acompañada de un equipo interdisciplinario de supervisión y auditoría de las direcciones de Primera Infancia, de Contratación, Financiera y de la Oficina Asesora Jurídica, para adelantar el control posterior a los procesos contractuales de 2020 de esta dirección regional.
Actualmente, en la Oficina de Control Interno Disciplinario del ICBF cursa una indagación preliminar contra el señor Ortega.


Presuntamente hubo compra de votos en Morroa, Sucre
Joven se habría quitado la vida en Corozal
Varios municipios de Sucre sin fluido electrico por lluvias
Lo capturaron tras agredir a su progenitora con arma blanca
Dos muertos y varios heridos deja accidente en Sucre
Docentes y padres de familia protestan por nombramiento de rector en Coveñas, Sucre
Ian, cumplió su sueño de ir al Mundial 2026
Daniel Muñoz pone a soñar a los colombianos
FIFA suspende el partido entre Francia vs Irak
Lionel Messi hace historia en los mundiales