Toque de queda rige de jueves a domingo en Sincelejo
En la medida se prohíbe el toque de queda de jueves a domingo, que consiste en restringir la circulación de personas en los horarios de 12 de la noche a 5 de la mañana del día siguiente.
Los días viernes se mantiene la prohibición de la circulación de motocicletas con parrilleros Sincelejo.
Actividades no permitidas.
1. Eventos de carácter público o privado que impliquen aglomeración de personas de conformidad con lo protocolos establecidos que expedido el ministerios de salud y protección social.
2. Discotecas y lugares de baile.
3. El consumo de licores en sitios públicos y establecimientos de comercio. No queda prohibido el expendio de bebidas embriagantes.
4. Solo se permite la venta y consumo de bebidas embriagantes en locales comerciales que presen el servicio de bares y restaurantes hasta las 12 de la noche.
Los infractores serán sancionados, además el vehiculo será inmovilizado ñ, durante los días y horas prohibidas por pa autoridad competente con la imposición de una multa b de 15 salarios mínimos diarios legales vigentes.
El decreto rige a partir de la fecha de su expedición hasta el 16 de enero de 2021.


Nueve capturados señalados de concierto para delinquir en Sincelejo
Yahir Acuña se pronuncia tras la suspensión de su visa a Estados Unidos
Alcalde Yahir Acuña responde ante rumores de su renuncia
Habitantes de Nuevo Pioneros afirman que las obras en la calle 28 de El Cortijo, en Sincelejo son legales
Habitantes del barrio El Cortijo denuncian presunta ocupación de la vía por urbanización en Sincelejo
Taxistas y motociclistas se movilizaron en Sincelejo
Sucre recibió uniformes para preclasificatorio en Antioquia
Luto en el vallenato: Dos muertos y diez heridos deja accidente de tránsito