Asegurado por acceso carnal abusivo de una menor de 14 años

Los hechos ocurrieron el 4 de febrero de 2017 en zona rural de Morales (Sur de Bolívar), donde el hoy asegurado, al parecer, aprovechándose de la confianza que tenía con la familia de la víctima la habría violentado, por lo que pesaba en su contra una orden de captura que fue materializada en operativo conjunto entre la Fiscalía y la Policía, el pasado 3 de noviembre en el municipio de los hechos.
Noriega Quintero, no se allanó a cargos imputados por el ente acusador.
Estos resultados responden a la estrategia de priorización de casos por delitos que atenten contra la integridad de niños, niñas y adolescentes, para garantizar la protección de sus derechos, de acuerdo con los lineamientos trazados por el Fiscal General de la Nación, Francisco Barbosa Delgado.
La Fiscalía hace pública la información por considerarla de interés general.
DRAO/MG/CR
La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.



Identifican cobradiario asesinado en Barranquilla
Mariana Arroyave ganó 4 medallas en copa navideña de natación en Cartagena
Encontraron cuerpo de menor de tres años desaparecida en La Guajira
Fallece la madre de Guillermo Celis, jugador del Junior de Barranquilla
Sorprenden a una persona en flagrancia con cocaína y marihuana en Riohacha
Capturada una mujer con cocaína, cuando pretendía abordar un vuelo a Ámsterdam
La protesta social debe ser respetada como un derecho fundamental
Ministerio del Interior rechaza amenazas y hace un llamado al diálogo
Cargos a exalcaldesa (e) de Sincelejo por presuntas irregularidades