Persecución policíal dejó a un hombre capturado y a otro herido
Luego de una persecución de parte de uniformados de la policía, lograron la captura de dos sujetos en el barrio Carrizal en el sur de Sincelejo.
De acuerdo a informaciones los hombres depsojaeonnde sus pertenencias a una persona en el barrio La María, en la zona céntrica de la ciudad, quienes lo intimidaron con arma de fuego, lo que originó la reacción de los uniformados que llevo a la captura de un sujeto mientras el otro fue herido por los policías que reaccionaron para defenderse, cuando presuntamente los señalados intentaron disparar a los uniformados.
Maikel Hernández y William Castillo, quien resultó herido, con un impacto de arma a nivel de región dorso lumbar izquierda y uno impacto en región femoral derecho, producto del intercambio de disparos que se presentaron en el procedimiento policíal.
Mientras el herido fue trasladado a un centro asistencial dónde será intervenido quirurgicamente, el otro fue llevado a la Unidad de Reacción Inmediata, dónde deberá responder por los delitos de porte de arma de fuego y hurto calificado.


Le quitó la vida a su abuela con un objeto corto punzante
Cayeron 4 presuntos expendedores con droga cerca de colegios en El Carmen de Bolívar
Una persona capturada y una menor aprehendida por delitos electorales
¡Noche trágica en Sucre! Cuatro muertos en accidentes de tránsito
Capturan y aprehenden a los presuntos homicidas de las dos hermanas en Malambo
Capturan a exconcejal del Partido de la U
Denuncian a jugador de Atlético Nacional, ante la Fiscalía
Caracol Televisión despide a Ricardo Orrego y Jorge Alfredo Vargas
Mariana Arroyave sigue nadando entre victorias