Accidente entre un bus y una camioneta deja tres heridos en carreteras de Sucre
El conductor de un bus afiliado a la empresa Cooperativa de Transportadores Torcoroma que cubría la ruta Sincelejo, Barranquilla, se accidentó contra una camioneta en el kilómetro 32 entre el sector del Bongo y Ovejas, Sucre.
El siniestro vial dejó a los tres ocupantes, de la camioneta heridos y con laceraciones en sus cuerpos.
«El conductor quedó atrapado y fue rescatado por bomberos Ovejas y Concepción Vial, el Copiloto resultó con heridas en las piernas.» Asegura Daimer Ortega, Subcomandante del cuerpo de Bomberos de Corozal.
Los heridos fueron socorridos y trasladados hasta el centro hospitalario de Ovejas, dónde reciben atendió médica, mientras la camioneta quedó destrozada por el impacto recibido por el bus.


Capturados nueve presuntos integrantes del Clan del Golfo
Ubican camioneta de ganadero asesinado con un palo de barretón
Cinco capturados por concierto para delinquir, extorsión y homicidio en Sucre
Capturado señalado por el delito de lesiones personales en Colosó
Aldemar Alfaro demanda la tasa de seguridad que se cobrará en Sucre
Procesión maritima en honor a la Virgen del Carmen por poco termina en tragedia
Suspenden clases por brote de varicela en Institución Educativa de Sincelejo
Identifican a joven que murió tras caer de edificio en Santa Marta
La Bebesita, la mujer más viral en redes sociales
𝐂𝐫𝐞𝐜𝐞 𝐞𝐥 𝐫𝐮𝐦𝐨𝐫 𝐝𝐞 𝐪𝐮𝐞 ‘𝐁𝐞𝐧𝐝𝐢𝐭𝐨 𝐌𝐞𝐧𝐨𝐫’ 𝐡𝐚𝐛𝐫𝐢𝐚 𝐬𝐢𝐝𝐨 𝐞𝐣𝐞𝐜𝐮𝐭𝐚𝐝𝐨 𝐩𝐨𝐫 𝐬𝐮𝐬 𝐩𝐫𝐨𝐩𝐢𝐨𝐬 𝐡𝐨𝐦𝐛𝐫𝐞𝐬