Red de veeduría brinda apoyo al director encargado del ICBF en Sucre

Johnny Buelvas ingresó al ICBF el 10 de octubre de 2012 como defensor de familia, ganó el concurso en carrera administrativa en el año 2018, donde trabajó por los niños, niñas y adolescentes del departamento, protegiendo sus derechos y el restablecimiento de los mismos.
En su hoja de vida, no cuenta con investigación disciplinaria, fiscal o judicial, quien resalta su trabajo en el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, entregado al aprendizaje permanente.
Hoy, como director del ICBF en Sucre proyecta su trabajo por el desarrollo de la sociedad desde sus cimientos, fortaleciendo la seguridad de los niños, adolescentes y adultos mayores, así como su bienestar integral y la estabilidad de las familias.
Debido a los ataques y señalamiento por parte de la clase politequera en Sucre, La red de veeduria brinda apoyo al director encargado del ICBF en Sucre, quien se desempeñó en esta Institución como defensor de familia. Además, se le conoce como una persona integra e idónea para ejercer tan importante cargo por el bienestar de la niñez y la familia en general del departamento de Sucre.
Las veedurías ciudadanas son mecanismo democrático y de representación que le permiten a los ciudadanos ejercer vigilancia sobre la gestión pública y a las autoridades administrativas, judiciales, políticas, electorales, legislativa y órganos de control.


José Macea fortalece apoyos en San Pedro, Buenavista y Santiago de Tolú
Se mantiene la prohibición de ingreso a playas en Coveñas
San Marcos ratifica el respaldo a José Macea en su agenda territorial por Sucre
Cientos de damnificados deja invierno en Coveñas
La Ruta del Color: la iniciativa comunitaria que devolvió la esperanza a un pueblo y proyectó a Sucre ante el mundo
Auxiliar de policía asesinó a preso tras intento de fuga
Ataque con explosivos dejó militares heridos en Ocaña, Norte de Santander
Asesinaron a Santiago Gallón presuntamente ligado al homicidio de Andrés Escobar
Macea rumbo a la victoria: Mario Fernández y sus amigos lo respaldan con contundencia