Interrupción del agua por doce horas generará empalme de tuberías en Florencia

El martes 30 de marzo se realizará el empalme para la puesta en marcha de las tuberías del barrio Florencia de Sincelejo, incluidas dentro del proyecto construccion de vias y andenes que adelantada Metro Sabanas, a través del Consorcio Concrevial Florencia; y requiere la interrupción del suministro de agua en el barrio Florencia desde las 7 la mañana hasta las 7 de la noche.
De acuerdo a la empresa Veolia, después de finalizar los trabajos de empalme de las tuberías, el servicio de acueducto se restablecerá gradualmente, para normalizar el agua en el sector.
La empresa Veolia Sabana, agradece la comprensión de sus usuarios y recuerda que las cuentas en Twitter @SabanaVeolia; fanpage, Veolia Colombia y la página web, www.veolia.com.co/sabana se encuentran habilitados para resolver cualquier inquietud, de parte de sus usuarios.

Mujer fue capturada por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes
Capturado por el delito de receptación en Sincelejo
Conozca el Roster de los Toros de Sincelejo
Conozca los 5 dragoneantes del Inpec capturados por presunto abuso sexual
Capturan a 5 funcionarios del Inpec Sincelejo por delitos sexuales
Procuraduría indaga al alcalde de Sincelejo, Yahir Acuña
Sorprenden a una persona en flagrancia con cocaína y marihuana en Riohacha
Capturada una mujer con cocaína, cuando pretendía abordar un vuelo a Ámsterdam
En Magangué, Tránsito Bolívar refuerza campaña para respetar los cruces peatonales