Campañas preventivas en templos contra el covid-19, el secuestro y la extorsión.
Debido al inicio de la Semana Santa, con el domingo de ramos, las autoridades, iniciaron el acompañamiento a los ferigreses en los templos, para que los católicos mantengan el autocuidado, uso del tapabocas y prevenir el hurto a personas, durante la época de la semana mayor.
Durante la mañana de este domingo 28 de marzo, las autoridades realizaron dos campañas preventivas, alusivas contra el covid-19, para prevenir más contagios por el virus, la extensión y el secuestro, para que las personas no sean víctimas del flagelo.
En la actividad preventiva, las autoridades expresaron recomendaciones para conservar las medidas de bioseguridad frente la emergencia sanitaria, el uso tapa boca, el distanciamiento social y el lavado frecuente de manos.
La jornada fue adelantada por Gestores de participación Ciudadana, Grupo de Prevención Ciudadana y el Gaula Sucre, con la entrega de volantes, por medio de la campaña de prevención y extorsión.



Alcalde Yahir Acuña envia contundente mensaje a bandas criminales
Policías neutralizan granada en Sincelejo
Escombros causan afectaciones en el barrio Nuevo Pioneros en Sincelejo
Sincelejo acogió el lanzamiento del libro La furia de Morales
Adolescente es víctima de bullyn en institución educativa de Sincelejo
Alcaldia y autoridades celebran 100 consejos de seguridad
Duelo de goleadores entre Teofilo Gutiérrez y Hugo Rodallega