Jóven de 18 años desapareció hace tres meses, familia pide ayuda a las autoridades

Con el pasar de los meses la incertidumbre crece para los familiares de William Andrés Paternina Ortega, un jóven que se encuentra desaparecido desde el pasado 12 de Enero del 2021.
«De allí no hemos vuelto a saber más de él, pusimos la denuncia en la Fiscalía, hemos ido al Ejército para que nos ayude, de pronto en búsquedas, nos hemos movido por todas partes pero el ya va a tener tres meses desde su desaparición.» Asegura Yeraldin Paternina, hermana del jóven desaparecido.
La angustia no cesa para la familia del jóven de 18 años, desde lo vieron por última vez, cuando salió de su vivienda ubicada en el barrio Porvenir en Sincelejo.
«No nos han dado ninguno respuesta, no nos han ayudado siempre que vamos a preguntar no nos dicen nada, el apena lo que tiene son 18 años, nosotros necesitamos ayuda con la desaparición de mi hermano, para que nos den una respuesta, para que nos den una solución, no queremos que esto quede así como muchos casos que se han visto.» Asegura Yeraldin Paternina, hermana del jóven desaparecido.
Ante la desesperación la familia de William piden a las autoridades, brindar el apoyo requerido y necesario para que aparezca, también claman si algún grupo armado lo tiene en sus filas, que lo liberen.
«Si alguna organización lo tiene por favor que lo suelte, el no es malo, todos aquí en el barrio lo esperamos, lo queremos, lo extrañamos mucho.» Asegura Yeraldin Paternina, hermana del jóven desaparecido.
Mientras la familia de William, sigue en su búsqueda indagando con mucho esfuerzo y sin mayor fuerza, piden a las autoridades activar las rutas de búsqueda para dar con el paradero del jóven de 18 años.



Mujer fue capturada por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes
Capturado por el delito de receptación en Sincelejo
Conozca el Roster de los Toros de Sincelejo
Conozca los 5 dragoneantes del Inpec capturados por presunto abuso sexual
Capturan a 5 funcionarios del Inpec Sincelejo por delitos sexuales
Procuraduría indaga al alcalde de Sincelejo, Yahir Acuña
Recargo nocturno entra en vigencia desde el 25 de diciembre
Así fue el encuentro de Armando Benedetti con Beéle, el artista del momento
Viceministro Gabriel Rondón llama a proteger la vida en los estadios
Armando Benedetti denuncia maniobra contra la Reforma a la Salud