Incendio eléctrico ocasionó pánico en habitantes de un sector de Corozal
Varios minutos de pánico vivieron los habitantes del barrio San Francisco de Corozal, Sucre, dónde una caja de circuito eléctrico se incendio, ocasionando una emergencia en el sector.
Hasta el lugar llegaron las Unidades del Cuerpo De Bomberos del municipio, para atender un incendio de tipo eléctrico.
De acuerdo al organismo de socorro, las llamas fueron controladas, para evitar más daños en las redes eléctricas ubicadas en el sector.
Luego de la atención a la emergencia de parte de las unidades de socorro, notificaron a la empresa Afinia, para que brinden solución a los Moradores, para que sea establecido el servicio en el sector.


Veolia continua fortaleciendo acciones frente al fenómeno de El Niño y en favor de la transición energética
Lucy García bajo cuestionamientos y actuaciones de control
Puente Cocorote: otra obra inconclusa de la inversión pública en Sucre
Capturados nueve presuntos integrantes del Clan del Golfo
Ubican camioneta de ganadero asesinado con un palo de barretón
Cinco capturados por concierto para delinquir, extorsión y homicidio en Sucre
Disidencias entregaron el cuerpo del soldado asesinado en Cauca
Iluminación del parque Las Margaritas es gestión del alcalde de Sincelejo