Mujer Sincelejana fue asesinada en Tiquisio, Bolívar
En medio de varios curiosos y tendida en el piso quedó, Wendy Johana Clemente Zabala, quien recibió un impacto de bala, de parte de un patrullero de la Policía, cuando se encontraba en un establecimiento en el municipio de Tiquisio, Bolívar.
La mujer fue auxiliada por varias personas que la trasladaron hasta el centro de salud del municipio, en el sur de Bolívar, para que recibiera atención médica, sin embargo la mujer falleció.
De acuerdo a informaciónes la mujer de 20 años, recibió el impacto de bala, de parte del uniformado de forma accidental, cuando se encontraban en labores operativas, anoche del martes 20 de marzo.
La víctima oriunda de Sincelejo, trabajaba en el sur de Bolívar, dónde residía hace pocos meses. Su familia vive en el barrio Divino Salvador en el norte de la capital de Sucre.


Juan Piña: Preocupación por la salud del «Niño de San Marcos, una leyenda de la música caribeña
Capturados cinco presuntos integrantes de la banda Los Domiciliarios
Joven con condición de discapacidad fue asesinado por saludar a un sicario en Barranquilla
𝗔𝘁𝗲𝗻𝘁𝗮𝗱𝗼 𝘀𝗶𝗰𝗮𝗿𝗶𝗮𝗹 𝗱𝗲𝗷𝗮 a 𝗷𝗼𝘃𝗲𝗻 𝗵𝗲𝗿𝗶𝗱𝗼 𝗲𝗻 𝗲𝗹 𝗯𝗮𝗿𝗿𝗶𝗼 𝗛𝗶𝗽𝗼𝗱𝗿𝗼𝗺𝗼, 𝗲𝗻 𝗦𝗼𝗹𝗲𝗱𝗮𝗱
Pastor de iglesia es asesinado en Cartagena
Fiscalía le imputó cargos por abuso sexual al cantante vallenato Churo Díaz
Alcaldía de Sincelejo atiende emergencia reportada el Centro tras el sismo
Fuerte sismo de magnitud 7,4 sacudió a Colombia: Hay muertos, heridos y graves daños
El tema del día: Colombia habla del nuevo comienzo