DIMAR lidera mesa técnica para la protección de los bienes de uso público de la Nación en Coveñas
La Dirección General Marítima, a través de la Capitanía de Puerto de Coveñas, lideró la mesa técnica para la toma de acciones ante las ocupaciones a los bienes con características de playa, aguas marítimas y zonas de bajamar localizadas en Coveñas.

Esta actividad realizada en el marco del Comando Estratégico para la Defensa de los Bienes de Uso Público (CEDBUP), creado por la Autoridad Marítima a finales de 2020, expuso las diferentes normativas que aplican para cada una de las autoridades a la hora de llevar a cabo una restitución y el trabajo interinstitucional para coordinar de manera preventiva, con el fin de minimizar esta problemática en la región.
La mesa técnica contó con la participación del Alcalde de Coveñas, el Secretario de Gobierno, la Secretaría de Turismo, el Personero Municipal, el Inspector de Policía y la Policía de Turismo, quienes establecieron crear un plan de acción que permitirá llevar a cabo la recuperación de dichos bienes; lo cual será liderado por la Alcaldía de la mano de Dimar, como soporte técnico.
Lo anterior, hace parte de las gestiones adelantadas por la Dirección General Marítima para la protección y adecuado uso de los litorales y cuerpos de agua en el Golfo de Morrosquillo


Trabajadores de la ESE de Ovejas se declaran en paro
Donatón para colocar nombre de Colosó, Sucre
Sincé vota Macea: masivo respaldo ratifica la fuerza del #15 en el municipio
Capturado por el delito de fabricación, tráfico o porte de armas de fuego
Adolescente acabó con sus sueños en Sucre
La vía que prometió arreglar Héctor Olimpo y nunca lo hizo
Se conoce el nuevo Rey del I Festival Cultural del Pipón
Un muerto y un herido dejan dos atentados en Sincelejo
Tres cuerpos de cobra diarios fueron hallados en Sucre y Córdoba