Habitante del barrio San Roque denuncia que Inter Aseo no recolecta la basura en el sector

Las frecuentes montañas de residuos sólidos que se amontonan en la esquina de la vivienda de Jaime Villadiego, ubicada en el barrio San Roque, afecta la normal convivencia de su familia, debido a los fuertes olores que emana la basura, que es dejada por los habitantes de ese sector de Sincelejo.

«Y resulta aqui, porque los aledaños al sector de la principal de San Roque están haciendo el arreglo de la vía, el vehículo no puede entrar, entones ellos depositan allí los residuos domésticos.» Denuncia el afectado morador.
Asegura el morador que la empresa Inter Aseo, encargada de la recolección de los residuos sólidos en la capital de Sucre, no recolecta la basura que acumulan en el sector, lo que contamina su vivienda.
«Eso aqui me está generando una contaminación impresionante, me he comunicado con el supervisor de la ruta y no me da respuesta, dice que ya va y siempre ha Sido así, he puesto queja ante Inter Aseo de la ciudad de Medellín y tampoco, hacen caso omiso. Me están vulnerando los derechos.» Denuncia Jaime Villadiego.
El horario de frecuencia del camión recolector son los días martes, jueves y sábados. Lo que perjudica el ambiente del entorno de su vivienda. Por lo que hace un llamado a la empresa Inter Aseo a brindar solución a la problemática ambiental.

Capturado por el delito de fabricación, tráfico o porte de armas de fuego
Desalojo en el barrio Medellín en Sincelejo
Hombre fue asesinado en el sur de Sincelejo
Identifican a los dos heridos en atentado en Sincelejo
Madre e hija enviadas a la cárcel por dar muerte a un perro
Otro homicidio se registra en Sincelejo «Asesinaron a Salvador»
Presidente Petro rechaza uso de la fuerza en protesta de estudiantes de la Universidad del Atlántico
Imputados exgobernadores de Casanare por presunta contratación irregular de servicios de salud en el departamento
Capturado alias Chicharrón, presunto sicario del Clan del Golfo en Antioquia