Usuarios de Salud Total bloqueron la entrada de la EPS en Sincelejo
Cansados del mal servicio que reciben de Salud Total, algunos usuarios bloquearon la entrada de la EPS, como rechazo a la negligencia por parte de la entidad de salud, para la atención médica en Sincelejo.
«Aqui estamos esperando una cita prioritaria, hay niños, estamos pagando una salud.» Dice una manifestante.
Debido a la falta de atención para citas médica los usuarios afectados protestaron en la entrada de la EPS, exigiendo atención prioritaria para su salud.
«No estamos dejando entrar porque nosotros tenemos una cita prioritaria, mi niña tiene un dolor en el corazón, la llevo por urgencia y me dieron una cita prioritaria y no nos quieren atender, eso no es justo.» Dice una usuaria.
Los usuarios optaron por las vías de hecho, porque no encuentran respuestas de las directivas de la EPS Salud Total.
«Aquí toca hacer todas las cosas por vía de hecho porque la solución no se ven o es que nos e quieren, la coordinadora debe estar aquí a las 7, debe tener un horario estipulado, estamos totalmente fregado con esta situación, el señor vigilante no deja entrar, no deja salir, no le dan orden, atiendan al personal que ya está agendado.» Denuncia un usuario.
Los usuarios afectados, se mantuvieron durante la mañana de este jueves 27 de mayo, en la entrada de la EPS, exigiendo un mejor servicio en salud, para recibir mejor atención médica. Mientras Franja Noticias, espera respuesta de la entidad de salud, para conocer la solución a la problemática.


El misterio del edificio Takasaluma: más de 40 años en obra negra
Suspenden clases por brote de varicela en Institución Educativa de Sincelejo
Alerta en Sincelejo: nueva falla eléctrica retrasa restablecimiento del servicio de agua
Estudiantes de Unisucre rechazan fotografías que circulan de profesores
Continúa la afectación del servicio de agua en Sincelejo: nueva falla eléctrica retrasa el restablecimiento
Veolia Aguas de Sincelejo más cerca de ti: Lanza su nuevo Asistente Virtual 24/7
Disidencias de las Farc se llevaron el cuerpo de un soldado tras combates
Muere alias ‘robinson gutiérrez’, cabecilla de la segunda marquetalia señalado en el caso miguel uribe
Adolescente de 13 años fue asesinada al parecer por la guerrilla en Norte de Santander
Policía es asesinado en zona rural de Bolívar, Cauca