El 10 no fue convocado a las eliminatorias para el mundial de Catar 2022
                
Por medio de un comunicado de prensa el medio campista de la Selección Colombia, James Rodríguez, anuncia que no fue convocado a la fecha 7 y 8 de las eliminatorias sur americanas de futbol.

En el comunicado el acostumbrado 10 expresa su inconformidad, por no haber Sido tenido en cuenta para los encuentros de la Selección Colombia.
«Los tiempos pertinentes de este proceso me sugieren tener precaución para participar en la fecha 7 de la eliminatoria, pero me permitirán entregarme de lleno en la fecha 8 y por supuesto estar para la copa América 2021.» Reza un aparte del comunicado.
El diez asegura que se encuentra listo para afrontar la fecha 8 de las eliminatorias por lo que se disgustó por la no convocatoria.
«Con sorpresa recibo el comunicado del cuerpo técnico, manifestando no contar conmigo y deseándole una recuperación total. Recuperación que ya realicé y en la que he sacrificado mucho.» Refiere el comunicado.
Finalmente el medio campista reprocha la no convocatoria a la selección Colombia y asegura que se llena de mucha decepción, no haber recibido la confianza del cuerpo técnico.
Colombia enfrenta a Perú, el próximo jueves 3 de junio desde las 21:00 horas de Colombia.
Colombia jugará los partidos atrasados contra Brasil el próximo 8 de junio y el 10 del mismo mes viaja a Asunción para enfrentar a Paraguay.


                                    Mariana Arroyave, la promesa de la natación en Sucre                                
                                    Miguel Ángel Russo 1956-2025.Un idolo del fútbol argentino                                
                                    Colombia clasificó a los cuartos de final en Mundial Sub 20                                
                                    Colombia enfrenta a Noruega por el Mundial Sub-20                                
                                    Colombia se pone en modo Mundial 2026                                
                                    Jugadores de Águilas Doradas le cumplen sueño a un pequeño hincha                                
                                Presidente Petro rechaza uso de la fuerza en protesta de estudiantes de la Universidad del Atlántico                            
                                Capturado por el delito de fabricación, tráfico o porte de armas de fuego                            
                                Imputados exgobernadores de Casanare por presunta contratación irregular de servicios de salud en el departamento                            
                                Capturado alias Chicharrón, presunto sicario del Clan del Golfo en Antioquia