Alcalde de Sincelejo dice que el autocuidado es responsabilidad de todos para reapertura económica
Luego de la decisión del Gobierno Nacional de aperturar todos los sectores económicos en el país, el alcalde de Sincelejo, Andrés Gómez, asegura que es el momento para equilibrar la economía en la capital de Sucre.
«Creemos en que debemos tener una reapertura de todos los sectores, es el momento para reactivar la economía, reactivar el empleo, es el momento para que el empresario independiente, también el trabajador independiente, como también el informal puedan salir a generar ingresos y de esa manera mejorar las condiciones de su familia.» Asegura Andrés Gómez, alcalde de Sincelejo.
Dada las disposiciones del presidente de la República Iván Duque Márquez, el mandatario local dice que es importante protegerse y conservar las medidas de autocuidado para evitar los contagios de COVID-19 en Sincelejo.
«Es importante tener en cuenta que ya La responsabilidad es de todos, el Autocuidado es de todos, que las medidas de bioseguridad, como el uso del tapabocas obligatorio, el distanciamiento y el lavado de manos constante.» Asegura André a Gómez, alcalde de Sincelejo.
Finalmente el alcalde de Sincelejo instó a la comunidad a salir a vacunarse en el tiempo requerido para evitar que el COVID-19, siga ocasionando daño a la salud de la ciudadanía y a la economía de la capital de Sucre.


Yahir Acuña se pronuncia tras la suspensión de su visa a Estados Unidos
Alcalde Yahir Acuña responde ante rumores de su renuncia
Habitantes de Nuevo Pioneros afirman que las obras en la calle 28 de El Cortijo, en Sincelejo son legales
Habitantes del barrio El Cortijo denuncian presunta ocupación de la vía por urbanización en Sincelejo
Taxistas y motociclistas se movilizaron en Sincelejo
Fiscalía cierra investigación contra Yahir Acuña por presuntos vínculos con paramilitares
Una persona con alto grado de agresividad entró a instancia educativa
Cúcuta Deportivo 1-0 Atlético Nacional | Liga BetPlay 2026-II
Capturado alias liro presunto integrante del ELN Pelaya