Policía captura a hombre portando granada de fragmentación en Sahagún
En desarrollo de Ofensiva Nacional Contra el Homicidio, la Policía Nacional a través de unidades del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, logró la captura en flagrancia a una persona al sorprenderla portando una granada de fragmentación.
El procedimiento policial se llevó a cabo en el barrio Bosque Bajarí, del municipio de Sahagún, donde los uniformados, en desarrollo de actividades de control y prevención, lograron sorprender al sujeto de 22 años de edad, portando una granada de fragmentación, 22 gramos de marihuana y un equipo celular.
Fue así como se materializó la captura de Francisco Rosario por el delito de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego o municiones de uso restringido y privativo de las Fuerzas Armadas o explosivos.
El capturado y elementos incautados, fueron dejados a disposición de la Fiscalía en turno URI de Sahagún; después de audiencia un juez le determinó medida privativa de la libertad en el centro carcelario.
El Departamento de Policía Córdoba continúa adelantando acciones de control en los diferente municipios, con el fin de prevenir la comisión de delitos que afectan la convivencia y seguridad ciudadana, especialmente el homicidio.


Nueve capturados señalados de concierto para delinquir en Sincelejo
Capturado alias liro presunto integrante del ELN Pelaya
Fiscalía imputa cargos al periodista Ricardo Orrego por presuntos delitos sexuales
Capturado alias Doble Cero, presunto cabecilla del Clan del Golfo, en Antioquia
Capturan a presunto integrante del “Clan del Golfo en Bolívar
Secretario de Seguridad de Cúcuta renuncia al parecer por arrollar a tres ciclistas
Sucre recibió uniformes para preclasificatorio en Antioquia
Luto en el vallenato: Dos muertos y diez heridos deja accidente de tránsito
Yahir Acuña se pronuncia tras la suspensión de su visa a Estados Unidos