Sucreño compite en el deporte Ciencia con el apoyo de Inder Sucre
El Gobierno Sucre Diferente, que dirige Héctor Olimpo Espinosa Oliver, le sigue apostando al deporte como transformación social para que los niños, jóvenes y adultos vean esta disciplina como opción de vida.
Con recursos del Instituto Departamental de Deporte y Recreación de Sucre (Indersucre), el deportista Eleazar Basilio Santos compite en el Nacional Amateur Sub-1700, en la ciudad de Bogotá.
El sincelejano se ubica en la sexta casilla con dos puntos, producto de dos victorias y una derrota, a un punto del líder. Este viernes, juegan la cuarta ronda, a las 4:00 de la tarde. Si gana, se ubicaría en el tercer puesto, faltándole una ronda.
En el torneo participan 25 deportistas, en el que juegan con el sistema suizo a siete rondas. El ritmo de juego es de 1:30 minutos.
Hace varios años que la disciplina del ajedrez no se apoyaba tanto como en esta administración, ya que este año ha sido impulsada para un torneo regional que se realizó en Montería y ahora en Bogotá.


Junior no levanta cabeza: el Tiburón se ahoga en Barranquilla
Tolima vs. Junior: arranca la ilusión en la Liga BetPlay 2026-II
España le gana el pulso a Argentina en final del Mundial 2026
Hoy se juega la final más costosa de la historia del fútbol
Kylian Mbappé brilló en el Mundial 2026 y volvió a hacer historia
Inglaterra se quedó con el tercer lugar del Mundial 2026 tras vencer 6-4 a Francia
Alcaldía de Sincelejo atiende emergencia reportada el Centro tras el sismo
Fuerte sismo de magnitud 7,4 sacudió a Colombia: Hay muertos, heridos y graves daños
El tema del día: Colombia habla del nuevo comienzo
Juan Piña: Preocupación por la salud del «Niño de San Marcos, una leyenda de la música caribeña