De corazón a corazón con los abuelitos de San Onofre
Solidaridad, ayudas y sentido de pertenecia fue el llamado que hizo el hogar de los abuelitos San José del municipio de San Onofre, a la comunidad en general con la realización de la subasta ganadera para recolectar fondos para el sostenimiento del hogar y los diferentes proyectos que ejecuta este importante centro con los más de 20 abuelitos beneficiarios.
El seguro alcalde Teófilo «Chofo» Martínez, no fue ajeno a esta cita y se hizo presente con un aporte significativo. Durante su estadía en la subasta, mostró por qué es un hombre con carisma, humanitario y de una espontánea alegría que contagió a todos los presentes.
Con música folclórica interpretada por el tradicional grupo Sones de Torobé, Chofo Martínez, bailó y disfrutó de este evento, mostrando que la popularidad, no es algo impuesto, simplemente es una virtud con la que se nace.


Ubican camioneta de ganadero asesinado con un palo de barretón
Cinco capturados por concierto para delinquir, extorsión y homicidio en Sucre
Capturado señalado por el delito de lesiones personales en Colosó
Aldemar Alfaro demanda la tasa de seguridad que se cobrará en Sucre
Procesión maritima en honor a la Virgen del Carmen por poco termina en tragedia
La Dimar explica el fenómeno de la marea en playas de Coveñas
Presidente de la Espriella recibe supuesta amenaza través de X
Los escándalos de corrupción que marcaron a los gobiernos de Colombia
Traslado de 20 presos de Barranquilla a Bogotá: así fue el operativo