Armada lleva agua a miles de habitantes de Sucre y Córdoba afectados por la sequía

La Armada de Colombia entregó agua potable a comunidades vulnerables afectadas por el intenso verano en el departamento de Sucre y Córdoba.
Hasta los corregimientos del municipio de San Antonio de Palmito, Sucre, se desplazó el personal del Batallón de Infantería de Marina No.14, adscrito a la Brigada de Infantería de Marina No.1, para hacer entrega de 36.000 litros de agua potable, a las Instituciones Educativas que carecían del preciado líquido para suplir sus necesidades en la reactivación de inicio de jornadas escolares, beneficiando a más de 200 familias.
De acuerdo con voceros de La Armada este año la institución militar ha entregado un total de 1.360.000 litros de agua potable en el departamento de Sucre y Córdoba, beneficiando a 2.500 familias y un total de 10.000 personas, de las poblaciones que se han visto más afectadas por la sequía y las altas temperaturas.
La Armada continuará con su compromiso con las comunidades del Caribe colombiano, al tiempo que continúa desarrollando acciones de esfuerzo no armado que permitan aportar al bienestar de las poblaciones de esta zona del país.


Se mantiene la prohibición de ingreso a playas en Coveñas
San Marcos ratifica el respaldo a José Macea en su agenda territorial por Sucre
Cientos de damnificados deja invierno en Coveñas
La Ruta del Color: la iniciativa comunitaria que devolvió la esperanza a un pueblo y proyectó a Sucre ante el mundo
Auxiliar de policía asesinó a preso tras intento de fuga
Dos personas fallecieron en accidente de tránsito
Colapsa puente en Córdoba debido a las fuertes lluvias
Presidente Petro inició visita oficial a Estados Unidos