Parques del barrio el Cortijo serán inspeccionados ambientalmente
La Secretaría de Ambiente se comprometió a efectuar una intervención ambiental en los parques del barrio El Cortijo. Este compromiso quedó pactado en la última reunión de De tu lado, que lideró el alcalde Andrés Gómez Martínez en este sector.
El estado de los parques es algo que preocupa a los residentes, quienes invitaron a la secretaria Ana Karina Bettín a recorrerlos para inspeccionar las condiciones en la que se encuentran.
Iris Meza, habitante de El Cortijo, se mostró agradecida con la puesta en marcha de este programa en su barrio y expresó los requerimientos solicitados a Ambiente para el embellecimiento de los parques.
“Estamos muy agradecidos que el alcalde Andrés Gómez haya sacado un poco de su tiempo para escuchar nuestras necesidades. A la secretaria Ana Karina le informamos el mal estado en que se encuentran los parques. Ella se comprometió a venir con otras entidades para una inspección y darle solución a la problemática”.
La funcionaria agendó para el este jueves una visita al lugar, en aras de identificar las necesidades ambientales de los parques. “Queremos identificar con los vocales de control las ventas de alimentos presentes en estos escenarios y la problemática de residuos sólidos que se genera por estos vendedores”.


Alcalde Yahir Acuña responde ante rumores de su renuncia
Habitantes de Nuevo Pioneros afirman que las obras en la calle 28 de El Cortijo, en Sincelejo son legales
Habitantes del barrio El Cortijo denuncian presunta ocupación de la vía por urbanización en Sincelejo
Taxistas y motociclistas se movilizaron en Sincelejo
Fiscalía cierra investigación contra Yahir Acuña por presuntos vínculos con paramilitares
Dos personas fueron capturadas por el presunto delito de hurto en Sincelejo
Una persona con alto grado de agresividad entró a instancia educativa
Cúcuta Deportivo 1-0 Atlético Nacional | Liga BetPlay 2026-II
Capturado alias liro presunto integrante del ELN Pelaya