85 personas fueron capturadas por las autoridades durante fin de semana en Sucre
En un trabajo articulado por las autoridades y las administraciones municipales dur.ate el fin de semana en el departamento capturaron a 85 personas señaladas por diferentes delitos.
«37 de ellas por orden judicial y dos aprehensiones, importante mencionar que de igual forma se incautaron 12 armas de fuego, 36 armas blancas, 17 mil dosis de marihuana tipo cripi y quince Vehículos entre motocicleta y carros recuperados.» Asegura el Coronel Ricardo Sánchez, comandante policía Sucre.
La policía asegura que viene trabajando contra las diversas modalidades de hurto en Sucre.
«En lo corrido del año se han logrado capturar a 401 personas dónde el 41 por ciento de estás contaron con medida carcelaria en cuanto al homicidio se han logrado capturar a 285 personas por porte ilegal.» Asegura el Coronel Ricardo Sánchez comandante policía Sucre.
De acuerdo a las autoridades en San Antonio de Palmito capturaron a 4 personas señaladas por concierto para delinquir, fueron atendidas 90 riñas e intervenidas 90 fiestas.
Las autoridades invitan a la ciudadanía a comportarse en sociedad, reparar los derechos, la.vida y evitar hechos de intolerancia.


Capturaron a alias Águila en Zambrano, Bolívar
El caso del gringo capturado por presunto abuso tomó un rumbo inesperado
Lo capturaron tras agredir a su progenitora con arma blanca
Policía Nacional logra tres importantes resultados contra la extorsión y el delito en el Atlántico
Autoridades incautaron estupefacientes del Cartel del Clan del Golfo en zona rural de Puerto Libertador, Córdoba
Ejército Nacional y Policía capturaron en Medellín a alias Zarco, presunto cabecilla del Cartel del Clan del Golfo
Ian, cumplió su sueño de ir al Mundial 2026
Daniel Muñoz pone a soñar a los colombianos
FIFA suspende el partido entre Francia vs Irak
Lionel Messi hace historia en los mundiales