James Rodríguez ya está en Catar, llegó primero que la selección Colombia
James Rodríguez cumplió hoy con su presentación oficial frente a los hinchas y medios de comunicación del Al Rayyan, de Catar.
Luego de su futuro incierto con el Everton de Rafa Benítez, el cucuteño de 30 años comenzará su nueva etapa con el equipo catarí, donde estará por esta temporada.
«Estoy feliz por todo esto, espero poder conseguir cosas, no he venido para estar tranquilo, vine a ganar, ganar títulos”, expresó Rodríguez en la rueda de prensa.
Sobre sus aspiraciones con el Al Rayyan dijo: “Quiero dar un buen fútbol, ayudar al equipo y poder conseguir cosas. Poder competir, poder ganar, el fútbol sin ganar no vale nada, eso es lo que quiero”.
“Creo que el futuro es acá, la Copa Mundo es el otro año, espero poder estar con Colombia, es un país que crece mucho y puedo crecer con ellos”, indicó James Rodríguez en la conferencia de prensa.


Sucre recibió uniformes para preclasificatorio en Antioquia
Cúcuta Deportivo 1-0 Atlético Nacional | Liga BetPlay 2026-II
Junior despertó en Bogotá: goleó 4-1 a Fortaleza y consiguió su primer triunfo en la Liga BetPlay
Los Toros de Sincelejo ya tienen nueva imagen y staff
Medellín se prepara para ver a James Rodríguez con Nacional
Alianza venció al Junior y profundizó la crisis del equipo tiburón
Nueve capturados señalados de concierto para delinquir en Sincelejo
Luto en el vallenato: Dos muertos y diez heridos deja accidente de tránsito
Yahir Acuña se pronuncia tras la suspensión de su visa a Estados Unidos