Entre puños y agresiones se desarrolla jornada electoral en Unisucre
Entre agresiones y aglomeraciones se desarrollan la jornada electoral del representante de los egresados de la Universidad de Sucre ante el Consejo Superior.
La jornada de elección ha estado acompañada de desórdenes, riñas y aglomeraciones que reflejan el mal comportamiento de algunos profesionales egresados del Alma Mater, sin tener en cuenta los elementos de bioseguridad debido a la pandemia del COVID-19.
Cerca de 15 mil egresados que registra la Universidad de Sucre han llegado a la sede Puerta Roja a cumplir con la democracia, sin embargo el Alma Mater solo cuenta con cinco mesas habilitadas para sufragar.
Recordemos que los aspirantes son: Jorge Pérez con su suplente Alfredo Blanquicet, Jorge Romero con su suplente Sumaya Estrada, Leobaldo Palacio sin suplente y Oswaldo Pérez con su suplente Jack Figueroa Piña.


Ian, cumplió su sueño de ir al Mundial 2026
Alcalde Yahir Acuña anuncia inversión para Sincelejo
Sincelejo entra a la vanguardia de la tecnología con sistema de cámaras
Ian, será embajador de Sincelejo en el Mundial de Fútbol 2026
Autoridades brindaron seguridad en jornada electoral en Sincelejo
Alcalde de Sincelejo y Policía dan a conocer varias capturas en Sucre
Daniel Muñoz pone a soñar a los colombianos
FIFA suspende el partido entre Francia vs Irak
Lionel Messi hace historia en los mundiales