Boletín epidemiológico de COVID-19 en Sucre, a fecha 3 de octubre de 2021
A la fecha, los casos totales en Sucre ascienden a 60 171, y corresponden a 25 443 hombres, 29 953 mujeres y 4775 niños. De la totalidad de los casos hay 4 hospitalizados, 57 276 recuperados, 1261 en casa, 1265 activos y 1630 fallecidos.
Los nuevos casos reportados son los siguientes: Sincelejo, 2; Galeras, 2; San Pedro, 2; Buenavista, 1; Colosó, 1; Los Palmitos, 1; Sampués, 1; San Marcos, 1; Toluviejo, 1.
Nuevos casos positivos: 12.
Nuevos casos recuperados: 6, de los cuales 4 corresponden al municipio de Sincelejo, 1 a Caimito y 1 a San Pedro.
Nuevos fallecidos: 0.
Ocupación camas de UCI covid-19: 40 %.
Total de muestras tomadas: 334 099.
Resultados negativos: 268 096.
El gobernador Héctor Olimpo Espinosa indica que es momento de intensificar las medidas de autocuidado y ser más disciplinados.
No nos podemos relajar con la aplicación de medidas de autocuidado. Debemos aplicar el distanciamiento físico, usar bien el tapabocas y lavarnos las manos cada vez que terminemos de realizar una actividad.
Si alguno presenta tos, fiebre u otros signos relacionados, debe conservar la distancia con su núcleo familiar, comunicarse a nuestra línea #584 en Sucre y reportar sus síntomas. Cortemos la cadena de transmisión y reduzcamos el contagio.


Mineros protestan por quema de dragas en la Mojana
Dos personas asesinadas y otras dos resultaron heridas en Sucre
Condenan a más de 43 años al asesino de periodista
Capturado en San Marcos, Sucre, por el delito de acceso carnal
La seguridad rural en el departamento de Sucre se viste de mujer
Camión sin frenos colisionó contra caseta de peaje en Sucre
Capturan a comerciante con presunta droga sintética en Sincelejo
Alcaldia y Policía brindaron seguridad en el Día de las Madres
Capturados cuatro presuntos sicarios en Cartagena