Homicidio con arma de fuego en Galeras
José Meza Hernández fue ultimado en el barrio los Primos, Corregimiento de Puerto Franco, jurisdicción de Galeras Sucre, por dos hombres que llegaron en una canoa con motor quienes se bajaron y le dispararon en repetidas oportunidades.
Según la policía el hombre de 47 años antes de su captura estaba al servicio del Clan del Golfo, era quien controlaba el micro tráfico en el corregimiento de Puerto Franco y sus alrededores.
La víctima registraba varias anotaciones judiciales 04 por estupefacientes, 01 por homicidio, 01 por porte ilegal de armas y01 por fuga de presos.
El occiso habria llegado hace varios días al pueblo después haber estado en calidad de imputado, en la estación de Policía de Sincé, quien salio por vencimientos de términos..
Según las autoridades en la zona opera la sube estructura Manuel José Gaitán del Clan del Golfo


Capturan a presunto responsable de atentado en el Cauca que dejó 21 muertos
Incautan celulares en Cárcel de Barranquilla desde donde intimidaban a comerciantes en Sincelejo
Criminales incineraron un camión con 3 mil pollos vivos
14 fallecidos deja atentado en el Cauca
Hombre es victima de atentado en Sincelejo
Hombre resultó herido en zona sur de Sincelejo
Dos auxiliares de Policía se jalaron los pelos peleando a un patrullero
Inicia la Súper Ronda por el titulo del Mundial de Softbol en Sincelejo
Capturado en San Marcos, Sucre, por el delito de acceso carnal