121 ordenes de comparendos han sido impuestos a personas en Sucre en 24 horas
Sincelejo, Morroa, Buena Vista, Coveñas, Caimito, Sampues, Corozal, Tolú, San Onofre, Ovejas, San Marcos, Los Palmitos, y Sincé, son los municipios donde se han reportado órdenes de comparendo a personas por incumplimiento de la medida de aislamiento preventivo obligatorio que empezó a regir a partir del 24 de marzo, hasta el 13 de abril.
Durante las 24 horas de haber iniciado la cuarentena las autoridades han adelantado sensibilizaciones, 108 actividades de perifoneo, 9 puestos de control, 151 eventos de atención de adultos mayores y 52 actividades lúdicas preventivas y educativas.
Además la policía ha desarrollado 34 caravanas de seguridad, seguridad en la plaza de mercado, súper mercados, tiendas, seguridad externa en cárceles y 145 entrega de kits de bioseguridad para uniformados.
Las medidas son implementadas por la policía de acuerdo al decreto 457, que expidió el presidente de la república Iván Duque Márquez, para evitar la propagación del covid-19 en Colombia.


Veolia continua fortaleciendo acciones frente al fenómeno de El Niño y en favor de la transición energética
Lucy García bajo cuestionamientos y actuaciones de control
Puente Cocorote: otra obra inconclusa de la inversión pública en Sucre
Capturados nueve presuntos integrantes del Clan del Golfo
Ubican camioneta de ganadero asesinado con un palo de barretón
Cinco capturados por concierto para delinquir, extorsión y homicidio en Sucre
Capturan a presunto integrante del “Clan del Golfo en Bolívar
Murió Náfer Durán, una leyenda que dejó su acordeón y sus canciones en la historia del vallenato
Disidencias entregaron el cuerpo del soldado asesinado en Cauca