En Ovejas la economía rural se renueva en beneficio de los campesinos

Gracias a la voluntad y compromiso del Gobierno de la Renovación de seguir propiciando espacios en los que nuestros productores sean protagonista, se logró la realización del Mercado Campesino, una iniciativa de la administración municipal que logró congregar a 16 productores de los corregimientos de Chengue, Don Gabriel, Salitral, Pijiguay, La Peña, Canutal y San Rafael.

Nuestros campesinos pudieron comercializar ñame, miel, plátano, momo, yuca, limón, zapote, cacao, aguacate, café, queso y suero, entre quienes se acercaron a sus puestos a comprar lo producido por sus manos, fruto de meses de trabajo, bajo diversas condiciones climáticas, cultivados en el suelo rico y fértil de los Montes de María por personas laboriosas que nos orgullecen.
Estos espacios buscan garantizar que se le pague al campesino el precio justo por sus cosechas, teniendo en cuenta que son ellos quienes mantienen la soberanía y seguridad alimentaria de los territorios.

En Ovejas, Sucre fueron capturados tres hombres señalados por el delito de hurto
Le quitaron la vida en el barrio Porvenir en San Onofre
Almacenaron jóvenes en finca de Sucre para convertirlos en falsos positivos
Se accidentó por un Toro que se le atravesó en la vía
Balance positivo de seguridad durante la semana de receso escolar y puente festivo del Día de la Raza en Sucre
Persona resulta herida tras caida de arbol en Sucre
Un excomandante de la Policía En Sucre, es el nuevo director nacional de la institución
Madre e hija enviadas a la cárcel por dar muerte a un perro
Uniformado fue retirado de la Policía Nacional
Capturado un hombre en el municipio de Campo de la Cruz