Este domingo es la Carrera Rosa por la Vida
Ayudar a las mujeres a vivir libres de cáncer de mama es el sentir de la Carrera Rosa por la Vida, una iniciativa del Instituto de Cancerología de Sucre que cuenta con el respaldo de la gestora social de Sincelejo, Rocío Martínez Santamaría.
“Quiero invitar a las mujeres a que se unen a esta Carrera Rosa por la Vida, este domingo, a partir de las 6:00 de la mañana, en las avenidas Mariscal Sucre y Las Peñitas. Queremos que nos acompañen a correr, a caminar a cumplir con la meta de 2 kilómetros por esas mujeres que luchan contra esta enfermedad y por esas mujeres que aún están a tiempo de prevenir un cáncer de mama”, indicó la gestora social de Sincelejo.
Luego de la carrera de 2k, habrá un remate en tarima en el monumento de La Iguana con charlas de especialistas, jornadas de ejercicios, artistas invitados y muchas sorpresas más.


Alcalde Yahir Acuña anuncia inversión para Sincelejo
Sincelejo entra a la vanguardia de la tecnología con sistema de cámaras
Ian, será embajador de Sincelejo en el Mundial de Fútbol 2026
Autoridades brindaron seguridad en jornada electoral en Sincelejo
Alcalde de Sincelejo y Policía dan a conocer varias capturas en Sucre
Alcalde Yahir Acuña envia contundente mensaje a bandas criminales
FIFA suspende el partido entre Francia vs Irak
Lionel Messi hace historia en los mundiales
Abelardo de la Espriella es elegido presidente de Colombia
Presuntamente hubo compra de votos en Morroa, Sucre