Lluvias inundan viviendas en el barrio San Vicente en Majagual, Sucre
Ante la emergencia registrada en las últimas horas por las lluvias presentadas en la región de La Mojana, los habitantes del barrio San Vicente de Majagual, Sucre, piden la presencia de las autoridades para que les brinden una solución inmediata.
«En este sector vivimos una problemática por culpa de las lluvias, le hacemos un llamado al señor alcalde para que se haga presente en el barrio», manifestó una afectada.
Denuncian los moradores que hasta los animales están afectados por el fenómeno natural que azota a la región desde hace varios meses.
De acuerdo al Instituto de Hidrología, Meteorología y Estudios Ambientales «IDEAM», los pronósticos de lluvias de la segunda temporada se registrará hasta mediados de diciembre.


Lo capturaron por el delito de violencia intrafamiliar
Policía fortalece la seguridad durante el receso escolar en el Golfo de Morrosquillo
Policía Nacional fortalece acciones de seguridad durante el receso escolar
Veolia forma a 150 líderes comunitarios en Escuela de Líderes
Vía Milagro fue ejecutada por Gustavo Petro, pero entregada por Abelardo de la Espriella
Veolia continua fortaleciendo acciones frente al fenómeno de El Niño y en favor de la transición energética
Nueve capturados señalados de concierto para delinquir en Sincelejo
Sucre recibió uniformes para preclasificatorio en Antioquia
Luto en el vallenato: Dos muertos y diez heridos deja accidente de tránsito
Yahir Acuña se pronuncia tras la suspensión de su visa a Estados Unidos