Bus de servicio público se accidentó en la Mojana sucreña
Un bus que cubría la ruta Guaranda, Barranquilla se accidentó a su paso por el punto conocido como Indio Nuevo , en zona rural de Majagual, Sucre en la región de la Mojana.
De acuerdo a las autoridades una mujer sufrió graves fracturas y la estaciones, lo que la tienen en estado crítico de salud, mientras fue trasladado a un centro asistencial para recibir atención medica.
El vehículo de transporte público pertenece a la empresa Cooperativa de Transportadores Torcoroma.
Por otro lado en San Marcos las autoridades incautaron un cargamento de contrabando de cervezas por parte del grupo de operativo anti contrabando y la Policía Nacional de Sucre, luego de inspeccionar el interior del camión .
En el operativo policial 5.232 unidades de cervezas evaluadas en 15 millones 695 mil pesos, mientras el cargamento fue dejado a disposición de la oficina de rentas departamental por no contar con facturas que demostraron su legalidad.
La mercancía venía procedente de Barranquilla para ser comercializadas en la Mojana, sucreña.


Cinco capturados por concierto para delinquir, extorsión y homicidio en Sucre
Capturado señalado por el delito de lesiones personales en Colosó
Aldemar Alfaro demanda la tasa de seguridad que se cobrará en Sucre
Procesión maritima en honor a la Virgen del Carmen por poco termina en tragedia
La Dimar explica el fenómeno de la marea en playas de Coveñas
La Policía continúa fortaleciendo la lucha contra los delitos sexuales en Sucre
Alcaldía de Sincelejo atiende emergencia reportada el Centro tras el sismo
Fuerte sismo de magnitud 7,4 sacudió a Colombia: Hay muertos, heridos y graves daños
El tema del día: Colombia habla del nuevo comienzo
Juan Piña: Preocupación por la salud del «Niño de San Marcos, una leyenda de la música caribeña