Más de 700 mil litros de agua repartidos para la sequía en Sampués
Más de 20 localidades entre corregimientos y veredas han sido abastecidas. A través de Empasam, Así lo dio a Conocer la alcaldesa de Sampués Saira Vergara Pérez, quien dijo, que en los últimos días, se ha intensificado el suministro de agua, llevando hasta ahora 710 metros cúbicos que equivalen a 710.000 litros de agua potable.
Con el inicio de la cuarentena se aumentaron las frecuencias de envíos porque se intensificó la sequía y necesidad de agua para aseo y consumo.
El inventario de poblaciones atendidas incluye hasta ahora: Mata de caña, Huertas Chicas, los Pérez, vereda Betania, el Guaimaro, Escobar Arriba y Escobar Abajo, la lucha y el Cacao, la Negra, la Isla, Segovia, Bossa Navarro, Siloé, loma de Piedra, Institución educativa Escobar Arriba INEITEA, Calle Fría, las Flores, Huertas chica Arriba entre otras.
La empresa de Acueducto y alcantarillado de Sampués EMPASAM, realiza el cronograma para proveer los diferentes sectores, debido a la sequía que aqueja hace más de 15 meses las poblaciones, se prevé en los próximos días suministro del preciado líquido a la zona campesina.



Puente Cocorote: otra obra inconclusa de la inversión pública en Sucre
Capturados nueve presuntos integrantes del Clan del Golfo
Ubican camioneta de ganadero asesinado con un palo de barretón
Cinco capturados por concierto para delinquir, extorsión y homicidio en Sucre
Capturado señalado por el delito de lesiones personales en Colosó
Aldemar Alfaro demanda la tasa de seguridad que se cobrará en Sucre
Muere alias ‘robinson gutiérrez’, cabecilla de la segunda marquetalia señalado en el caso miguel uribe
Adolescente de 13 años fue asesinada al parecer por la guerrilla en Norte de Santander
Policía es asesinado en zona rural de Bolívar, Cauca