Más de 700 mil litros de agua repartidos para la sequía en Sampués
Más de 20 localidades entre corregimientos y veredas han sido abastecidas. A través de Empasam, Así lo dio a Conocer la alcaldesa de Sampués Saira Vergara Pérez, quien dijo, que en los últimos días, se ha intensificado el suministro de agua, llevando hasta ahora 710 metros cúbicos que equivalen a 710.000 litros de agua potable.
Con el inicio de la cuarentena se aumentaron las frecuencias de envíos porque se intensificó la sequía y necesidad de agua para aseo y consumo.
El inventario de poblaciones atendidas incluye hasta ahora: Mata de caña, Huertas Chicas, los Pérez, vereda Betania, el Guaimaro, Escobar Arriba y Escobar Abajo, la lucha y el Cacao, la Negra, la Isla, Segovia, Bossa Navarro, Siloé, loma de Piedra, Institución educativa Escobar Arriba INEITEA, Calle Fría, las Flores, Huertas chica Arriba entre otras.
La empresa de Acueducto y alcantarillado de Sampués EMPASAM, realiza el cronograma para proveer los diferentes sectores, debido a la sequía que aqueja hace más de 15 meses las poblaciones, se prevé en los próximos días suministro del preciado líquido a la zona campesina.



Presuntamente hubo compra de votos en Morroa, Sucre
Joven se habría quitado la vida en Corozal
Varios municipios de Sucre sin fluido electrico por lluvias
Lo capturaron tras agredir a su progenitora con arma blanca
Dos muertos y varios heridos deja accidente en Sucre
Docentes y padres de familia protestan por nombramiento de rector en Coveñas, Sucre
Ian, cumplió su sueño de ir al Mundial 2026
Daniel Muñoz pone a soñar a los colombianos
FIFA suspende el partido entre Francia vs Irak
Lionel Messi hace historia en los mundiales