Sucre registra 18 homicidios en lo que va corrido del año 2022
Las cifras por asesinatos en Sucre sigue en aumento. La mañana de este domingo 16 de enero un nuevo reporte aumenta la alarma para las autoridades en el departamento y la alerta para implementar nuevas medidas para frenar el número de homicidios.
Pese a que las autoridades desarrollaron un Consejo Extraordinario de Seguridad debido a los casos de asesinatos que se registran en Sucre, en la tarde de ayer 15 de enero fue asesinado en Sampués Carlos Hernández Otero.
La víctima departian en un billar del municipio artesanal cuando fue sorprendido por dos sujetos que se movilizaban en motocicleta y el parrillero le disparó en repetidas ocasiones.
En el sitio de los hechos hicieron presencia uniformados de la Policía, para adelantar las respectivas investigaciones y dar con la captura de los sicarios.
En lo que va corrido del año 2022 en Sucre se registran 18 homicidios, en comparación con el año anterior a la misma fecha se registraron 7 casos, es decir 11 asesinatos más.


Cayeron 4 presuntos expendedores con droga cerca de colegios en El Carmen de Bolívar
Una persona capturada y una menor aprehendida por delitos electorales
¡Noche trágica en Sucre! Cuatro muertos en accidentes de tránsito
Capturan y aprehenden a los presuntos homicidas de las dos hermanas en Malambo
Capturan a exconcejal del Partido de la U
Hombre que intentó hurtar terminó capturado en Barranquilla
Roban 50 millones de pesos en una vivienda en Sincelejo
Juan Roberto Vargas, habló sobre escándalo sexual que sacude a Caracol Televisión
Escándalo por acoso sexual sacude a Caracol Televisión
Se disparan casos de VIH en Magdalena