Tres muertos a causa del covid-19 reportan las autoridades de salud en Sucre
Un hombre de 80 años de Majagual, un hombre de 87 de San Marcos y una mujer de 86 años de Sincelejo, son los tres muertos por COVID-19 reportados por las autoridades de salud en Sucre a fecha de ayer miércoles 19 de enero del 2022.
De acuerdo a las autoridades de salud a la fecha, los casos totales en Sucre ascienden a 63 517, y corresponden a 26 795 hombres, 31 771 mujeres y 4951 niños. De la totalidad de los casos hay 26 hospitalizados, 61 082 recuperados, 760 en casa, 795 activos y 1640 fallecidos.
Son 292 los nuevos casos positivos para covid-19 reportados por la secretaria de salud departamental que se registran en 18 municipios del departamento de Sucre encabezados por su capital.
Sincelejo, 210; Corozal, 26; Tolú, 9; Sincé, 8; San Marcos, 7; Guaranda, 4; Galeras, 3; La Unión, 3; Los Palmitos, 3; Ovejas, 3; Sampués, 3; San Pedro, 3; Toluviejo, 3; Betulia, 2; Colosó, 2; Coveñas, 1; Majagual, 1; Sucre (Sucre), 1.
Nuevos casos recuperados: 243, de los cuales 156 corresponden al municipio de Sincelejo, 18 a Corozal, 11 a San Marcos, 9 a San Pedro, 9 a Sincé, 8 a Tolú, 7 a Sampués, 5 a Guaranda, 5 a Toluviejo, 3 a Galeras, 2 a La Unión, 2 a Los Palmitos, 1 a Buenavista, 1 a Caimito, 1 a Coveñas, 1 a Majagual, 1 a Morroa, 1 a Ovejas, 1 a San Benito y 1 a San Onofre.
Ocupación camas de UCI por covid-19: 9 personas.
Total de muestras tomadas: 366 935.
Resultados negativos: 299 182.
Las autoridades invitan a la ciudadanía a tomar las medidas de bioseguridad para evitar más contagios y muertes por el covid-19.


Capturado en San Marcos, Sucre, por el delito de acceso carnal
La seguridad rural en el departamento de Sucre se viste de mujer
Camión sin frenos colisionó contra caseta de peaje en Sucre
Falleció tras sufrir accidente de transito
Falleció tras sufrir accidente de tránsito en Sucre
Bloquean la vía San Benito – Sincelejo
Capturados 2 presuntos sicarios del Clan del Golfo que delinquían en Bolívar
Alcalde de Sincelejo anunció la puesta en funcionamiento de subestación de Policía en Chochó