Habitantes de Mata de Caña bloquean troncal de occidente
Con un bloqueo en la troncal de occidente los habitantes de Mata de Caña en zona rural de Sampués, Sucre, exigen a la alcaldía del municipio el líquido preciado para satisfacer sus necesidades en sus viviendas.
Denuncian los moradores y afectados por la falta del agua en sus casas que la alcaldía de Sampués no les envía carro tanques para mitigar sus necesidades básicas en sus hogares y familias.
En medio de las vías de hecho la comunidad denuncia que la alcaldesa no brinda solución a la problemática por eso bloquean la carretera que comunica a Sincelejo con Sampués, Sucre.
Los pobladores también denuncia que a la problemática se suma el racionamiento que reciben todos los días de parte de la empresa Afinia que presta el servicio de energía que les quita el fluido eléctrico a diario.


Capturados nueve presuntos integrantes del Clan del Golfo
Ubican camioneta de ganadero asesinado con un palo de barretón
Cinco capturados por concierto para delinquir, extorsión y homicidio en Sucre
Capturado señalado por el delito de lesiones personales en Colosó
Aldemar Alfaro demanda la tasa de seguridad que se cobrará en Sucre
Procesión maritima en honor a la Virgen del Carmen por poco termina en tragedia
Tres soldados fueron asesinados en ataques con explosivos
Junior despertó en Bogotá: goleó 4-1 a Fortaleza y consiguió su primer triunfo en la Liga BetPlay
Los Toros de Sincelejo ya tienen nueva imagen y staff
Capturan a presunto cabecilla del Clan del Golfo