Espaldarazo de Fuad Char a la aspiración de la Senadora Ana María Castañeda
El empresario Fuad Char, jefe máximo del partido Cambio Radical, ratificó su decidido respaldo a la Senadora Ana María Castañeda, al actual representante a la Cámara Héctor Vergara y a los candidatos en Sucre Luis Oreste Baracchi y Nolberto Beltrán con su visita al Departamento.
Sincelejo 22 de enero de 2022. Desde el municipio de Majagual – Sucre, Fuad Char escuchó al gremio de los arroceros y expuso alternativas que permitirán optimizar el uso de la tierra para mejorar la productividad y el ingreso de los campesinos sucreños.
Uno de los puntos a destacar en el encuentro fue la posibilidad de generar líneas de crédito con el sector financiero, y asegurar la compra de su producción para comercializar en los almacenes de cadena del exitoso empresario. Haciendo énfasis en la producción de arroz, patilla y melón.
Además, Fuad Char destacó la importancia de invertir en tecnología y en líneas de crédito, fortaleciendo a los cultivadores, en aras de hacer más eficaces los procesos, y que esto se traduzca en mayor ingreso para las familias que se sustentan con este tipo de actividad.
En esa misma línea, expresó toda su voluntad para brindarles asesorías a los agricultores en temáticas como el comportamiento de la tierra, la producción y productividad y, que esto, les permita la adaptación tecnológica y tecnificada necesaria para promocionar el producto local.
Cabe destacar que actualmente el nivel de productividad en La Mojana está en 3.7 toneladas, promedio por hectárea, mientras que hay otras regiones menos fértiles y, a pesar de ello, su producción alcanza las 6 toneladas gracias a procesos más tecnificados.
Con la presencia de Fuad Char, la senadora Ana María Castañeda, el representante a la cámara Héctor y los otros aspirantes a la Cámara de Representantes por el partido Cambio Radical, se reafirma la unidad de este equipo que le apuesta a más oportunidades para los sucreños.


Cinco capturados por concierto para delinquir, extorsión y homicidio en Sucre
Capturado señalado por el delito de lesiones personales en Colosó
Aldemar Alfaro demanda la tasa de seguridad que se cobrará en Sucre
Procesión maritima en honor a la Virgen del Carmen por poco termina en tragedia
La Dimar explica el fenómeno de la marea en playas de Coveñas
La Policía continúa fortaleciendo la lucha contra los delitos sexuales en Sucre
Modelo de seguridad de Yahir Acuña: inteligencia, articulación y ofensiva contra el crimen en Sincelejo
Alcaldía de Sincelejo atiende emergencia reportada el Centro tras el sismo
Fuerte sismo de magnitud 7,4 sacudió a Colombia: Hay muertos, heridos y graves daños
El tema del día: Colombia habla del nuevo comienzo