A prisión un hombre que habría golpeado en repetidas oportunidades a su madre con una silla
Las pruebas aportadas por un fiscal de la Seccional Sucre, fueron suficientes para que un juez de control de garantías de Sincelejo profiriera medida de aseguramiento en centro carcelario contra Iván Carmelo Ledesma Cordero, presuntamente responsable del delito de violencia intrafamiliar agravada.
Los hechos investigados ocurrieron el pasado 6 de febrero en el barrio Santa Catalina de la capital sucreña donde el imputado, de 44 años de edad, habría golpeado en reiteradas ocasiones con una silla plástica a su madre, Edith Ledesma Cordero de 76 años de edad.
Las voces de alerta de la comunidad hicieron que uniformados de la Policía Nacional se trasladaran a la vivienda donde sucedían los hechos donde capturaron en flagrancia al procesado.
La reclusión del implicado se llevará a cabo en la cárcel La Vega de Sincelejo.


Lo capturaron tras agredir a su progenitora con arma blanca
Policía Nacional logra tres importantes resultados contra la extorsión y el delito en el Atlántico
Autoridades incautaron estupefacientes del Cartel del Clan del Golfo en zona rural de Puerto Libertador, Córdoba
Ejército Nacional y Policía capturaron en Medellín a alias Zarco, presunto cabecilla del Cartel del Clan del Golfo
Dos muertos y varios heridos deja accidente en Sucre
Alcalde de Sincelejo y Policía dan a conocer varias capturas en Sucre
Uruguay sacó la garra charrua para empatar ante Arabia Saudita
Portero de Cabo Verde rompió en llanto
Varios municipios de Sucre sin fluido electrico por lluvias
España no pudo colonizar la victoria frente a Cabo Verde