Un hombre fue asesinado con arma de fuego en San Marcos
En la vereda la Quebrada zona rural de San Marcos la mañana de este viernes 11 de febrero de 2022, fue asesinado José Miguel Portacio Hernández, de 43 años de edad.
La policía de San Marcos, luego de recibir información sobre la víctima se desplazaron hasta el lugar del hecho en coordinación con personal del Gaula Militar, Gaula Policía y Sipol encontrando el cuerpo tendido sobre una mesa de su casa, quien había sido levantado del lugar donde ocurrió la novedad por familiares y conocidos.
De acuerdo a las autoridades realizaron labores investigativas en el vecindario, inspección técnica al cadáver e indagaron con vecinos y familiares quienes manifiestaron que la víctima no tenía problemas y se dedicaba recientemente desde el lunes a hacer huecos a un costado de la vía para la instalación del servicio público domiciliario del gas natural.
Según información la víctima se dedicaba a los oficios varios, mientras que en Sucre se registran 30 homicidios en lo que va corrido del año 2022.


Sincelejo | Incautan celulares, armas cortopunzantes y elementos en Cárcel La Vega
Estas son las 5 noticias judiciales que marcan la agenda en Sincelejo y Sucre
¿Que pasa con Jorge Alfredo Vargas? El reconocido periodista enfrenta un proceso judicial
Policía Nacional recuperó motocicleta reportada como hurtada en Sincelejo
Joven fue asesinado para quitarle el carro que trabajaba
Capturados cinco presuntos integrantes de la banda Los Domiciliarios
Veolia Aguas de Sincelejo más cerca de ti: Lanza su nuevo Asistente Virtual 24/7
De La Espriella deroga 11 circulares laborales del gobierno Petro: ¿qué cambia para los trabajadores?
Conozca el proyecto Plan Sur Fase I: Transparencia, infraestructura y mejor calidad de vida para nuestra ciudad
Ministro de Vivienda: en el ojo del huracán tras vacaciones en plena emergencia