La Capitanía de Puerto de Coveñas llena el auditorio de la Universidad de Córdoba.
En la mañana de hoy martes 25 de febrero, se llevó a cabo en el auditorio de la universidad de córdoba la cátedra del mar.


La Dirección General Marítima «DIMAR» dio a conocer sus roles, funciones y actividades que realiza a lo largo de los 180 kilómetros de línea de costa en el departamento de Córdoba.
El Capitán de Fragata Alex Melo, Capitán de Puerto de Coveñas, manifestó que estos escenarios son propicios para crear en los jóvenes conciencia marítima y aseguró también que con el apoyo de la academia se pueden contribuir a los mandatarios locales a contrarrestar diversas problemáticas.

El escenario contó con la participación de más de 200 estudiantes y docentes, quienes se mostraron muy asertivos con esta temática.
La Autoridad Marítima continuará visitando estos claustros universitarios para generar en los jóvenes conciencia marítima para cuidar y proteger el medio ambiente.


Capturan y aprehenden a los presuntos homicidas de las dos hermanas en Malambo
Hombre que intentó hurtar terminó capturado en Barranquilla
Aparecieron menores reportadas como desaparecidas en Barranquilla
Bloquean Troncal de Occidente en Bolívar
El panorama es desolador en El Carmen de Bolívar
L𝗲 𝗾𝘂𝗶𝘁𝗮𝗻 𝗹𝗮 𝘃𝗶𝗱𝗮 𝗮 𝘂𝗻𝗮 𝗺𝘂𝗷𝗲𝗿 𝗲𝗻 𝗕𝗮𝗿𝗮𝗻𝗼𝗮
Capturan a exconcejal del Partido de la U
Kevin Montoya, la voz del jornalero que dignifica el trabajo, según la Revista Billboard