Alcaldía de Sincelejo decreta toque de queda para niños de 5 a 17 años
Debido a los dos homicidios ocurridos en las últimas horas, en la zona Sur de Sincelejo, el alcalde del municipio Andrés Gómez, convocó un concejo extraordinario de seguridad.
De acuerdo al alcalde de Sincelejo, el equipo intersecretaría, va a estar conformado por la secretaría de interior, salud, educación y la secretaría de la mujer.
«Así como también de la dirección del imder municipal, un equipo que se va a encargar de llegar a cada sector de los barrios que comprenden la comuna 8 y 9 para apoyar en materia social y revisar las inversiones que vamos hacer en materia de plan de desarrollo.»
En las conclusiones de la reunión, donde participó el alcalde de la ciudad, con la fuerza pública, la alcaldía de Sincelejo expidió un decreto, donde se restringe la movilidad de los niños de 5 a 17 años.
«Es decir decretamos el toque de queda para los niños, que no pueden estar en la calle, a partir de las 10 de la noche, hasta las 5 de la mañana hasta el día lunes 9 del mes de marzo.»

Mientras el comandante de la policía de Sucre, coronel William Rincón, asegura que fortalecerá la seguridad y garantizará la sana convivencia en la zona sur de la capital de Sucre.
«Al lado de esto se va hacer un ejercicio muy fuerte de control de establecimientos públicos, allí van a tener un horario estandarizado y van a cumplir con el mínimo, el minimo de protocolos exigidos por la secretaría del interior.»
De acuerdo a las autoridades, la policía ha reforzado su pie de fuerza en la zona sur de Sincelejo, con personal de Carabineros, grupo de reacción y el equipo del ESMAD, con el apoyo de la Armada de Colombia.


Capturan a presunto integrante del “Clan del Golfo en Bolívar
Secretario de Seguridad de Cúcuta renuncia al parecer por arrollar a tres ciclistas
Disidencias de las Farc se llevaron el cuerpo de un soldado tras combates
Muere alias ‘robinson gutiérrez’, cabecilla de la segunda marquetalia señalado en el caso miguel uribe
Policía es asesinado en zona rural de Bolívar, Cauca
Foto con ametralladora desvirtúa falso positivo en Santa Marta
Fiscalía cierra investigación contra Yahir Acuña por presuntos vínculos con paramilitares
Panamá sacudida por un fuerte terremoto
Pastor evangélico es asesinado en Cartagena
A𝗹𝗶𝗮𝘀 𝗞𝗹𝗲𝗶𝘃𝗲𝗿 es 𝘀𝗲ñ𝗮𝗹𝗮𝗱𝗼 𝗱𝗲 𝘁𝗿𝗮𝗻𝘀𝗽𝗼𝗿𝘁𝗮𝗿 𝗰𝗶𝗹𝗶𝗻𝗱𝗿𝗼𝘀 𝘆 𝗯𝗮𝗻𝗱𝗲𝗿𝗮 𝗮𝗹𝘂𝘀𝗶𝘃𝗼𝘀 𝗮𝗹 𝗘𝗟𝗡 𝗲𝗻 𝗕𝗮𝗿𝗿𝗮𝗻𝗾𝘂𝗶𝗹𝗹𝗮 𝘆 𝗦𝗼𝗹𝗲𝗱ad